sábado, 12 de junio de 2010

El sorteo se realizará el lunes: Ya tenemos ganadora

Pues nada, después de dos semanas muuuuy complicadas, a petición de una de las participantes, Isabel, voy a retomar el sorteo.
Como varias me habéis dicho que los ramilletes de chuches os encantan, pues he decidido que eso es lo que vamos a sortear.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra espera. No era así como pretendía que salieran las cosas.
No estoy para muchas fiestas, ya que como os dije tenía a mi madre terminal y el 3 de junio se fue al cielo. Nació para la Vida Eterna. Nos enseñó que se puede vivir con esperanza y amar. La vida merece la pena y ella vivió creyéndolo así.
Mamá te quiero, espero que estés disfrutando del Amado como tanto deseabas. 

Dejaremos que pase el fin de semana y el lunes 14 de junio por la noche os diré el nombre de la ganadora.


Ya es lunes 14 de junio, son las 10 de la noche y el sorteo ya se ha realizado. Redoble de tambores..........
La ganadora eeeeeeeeeeeeeeeeeees:




¡¡¡¡¡¡RUTH BURBAN!!!!!!!

Enhorabuena Ruth, ya quedaremos para hacerte la entrega. Besitos.
Aquí tenéis el video del sorteo:

Video del sorteo del ramo de chuches


Y este es el ramo de la ganadora:





Un beso a todas. Enhorabuena Ruth y las demás para el próximo sorteo os espero. Mientras tanto podéis encargármelas, jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que las ví por primera vez, no hago otra cosa nada más que soñar con ellas.Yo quiero unaaaaa.
Lorena es increíble tu trabajo te felicito por él.Un beso.
Por cierto,soy la austríaca.