domingo, 22 de agosto de 2010

Castillo de pañales para Santiago

 IMG_1786 IMG_1788IMG_1787

Mi amiga Lorena, mi tocaya, ha tenido a su bebé. Un niño precioso de 3700 gramos y 52 centímetros de largo… ¡¡¡qué barbaridad Lorena, eres una campeona!!! Encima después de haber nacido mi sobrinito, tan chiquitín, con 2400 gramos, veo a Santiago como un superbebé. Qué preciosidades de críos. Me cae la baba, ¿se nota?.

Bueno, pues a Santiago le hice una tarta de pañales con la formita de un castillo. Lleva 30 pañales de la marca Huggies, talla 3, un gel, un champú y una cremita para el culete, un osito, que me encanta porque es el típico osito de peluche. Supongo que el osito lo usarán más sus otros hermanos, de hecho más bien lo metí pensando en que fuera un regalo colectivo, por aquello de los celitos.

Alejandro y Lorena enhorabuena por Santiago, es un auténtico bombón. Un abrazo grande a toda la familia.

No hay comentarios: