jueves, 27 de mayo de 2010

SORTEO DE UNA TARTA DE CHUCHES O DE PAÑALES


Debo pediros disculpas porque no  voy a poder hacer el sorteo ya que tengo a mi madre muy malita, terminal. Así que queda aplazado el sorteo de la tarta, espero que lo entendáis. Ahora debo cuidarla y estar con ella. En cuanto pueda os diré cuándo se hace el sorteo.
Un saludo a todas.

¡¡¡¡YA HEMOS LLEGADO AL VISITANTE 2000!!!! Así que en agradecimiento a todas vuestras visitas he decidido hacer un sorteo entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada de una tarta de chuches o de pañales, según a quién vaya dirigida. Por favor, poned vuestro nombre y un apellido, gracias.
Bueno, pues espero que dejéis muuuuchos comentarios y suerte a tod@s.

Ya está solucionado el problema de los comentarios. Ya podéis comentar, que conste que no lo he hecho adrede, me extrañaba muchísimo que no hubiera ningún comentario en ninguna de las entradas, pero bueno pensaba que la gente era muy tímida, jajajaja. Ahora ya podéis decirme lo que queráis, pero sin insultar eeeh, jejeje.
Por cierto, el plazo del concurso es hasta el jueves 3 de junio. Tenéis toda una semana para comentar. El jueves por la noche o el viernes por la mañana publicaré el ganador, con su nombre y apellido, el número de comentario y su comentario. Pondré todos los comentarios en una urna y la mano inocente será la de mi hija.

SUERTE A TOD@S.

22 comentarios:

Mábel dijo...

Apuntame una participación (o dos, si se puede jejeje) me encantó la tarta que hiciste para Roser, enhorabuena!!! Y que siga subiendo el número de visitantes...

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

¡¡Hola Mábel!! Qué alegría verte por aquí. Eres la participante número 1. Y de momento la única porque tenía un problema en la configuración de los comentarios. Espero haberlo solucionado.
Me alegro un montón que te gustase la tarta de Roser.
Besitos.

Anónimo dijo...

joooooooooooo!!!!q la primera era yoooo!!!pero q no me dejaba publicarlo....bueno no importa..como ya te he dicho en numerosas ocasiones me encantaaaa!!!!!!!!las tartas en general q haces y los ramilletes de chuchess!!!muchos bessosss!!!y cuando quieras tenemos una visita a donde tu ya sabes pendienteee!!!te va a encantar y espero q te acoplen!!!!besissss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorena q el comentario q dice anonimo soy Rebeca de Miguel es q si no lo pongo asi no me deja publicarlo q yo no tengo cuenta en nada de todo lo q pideee!!!ok?besissss!!!

Lorena Martínez dijo...

¡¡Alaaa, como se nota que está arreglado!! jajaja.
¡¡Hola Rebeca!! Pues hoy me hubiera hecho falta, de nuevo pensé tarde en avisarte.
Bueno, guapa, tú eres la participante número 2.
Besetssss.

ana dijo...

yo tb quiero participar Lorenaaa!!te estás haciendo famosilla..ehhh...y esas tartas tienen tan buena pinta!!!menuda crack..jeje...bueno, aqui dejo mi participacion...un besitoo

Lorena Martínez dijo...

¡¡Hola Ana!! Bueno, pues tú eres la participante número 3.
Suerte.

Anónimo dijo...

Bien ya se puede comentar!!! Yo, Isabel Miralles Romero, con dni núm: --------- PARTICIPO Y quiero una tarta de chuches!!! ole q ole con esta madraza q se lo curra tanto!

Sara dijo...

A ver si ya puedo comentar... je, je!! A mi me gustan todas las tartas, pero las que me encantan son los ramilletes de flores: son super monas!!! Sigue así que ya vas camino de la multinacional!!!

Lorena Martínez dijo...

Ayyyyy, Isabel, qué formal eres. Bueno, pues tú eres la participante número 4.
Suerte, reguapa. Besitos.

Lorena Martínez dijo...

Sara, Sara, una multinacional, jajajajaja.
Pues aleee, Sara tú número es el 5.
Suerteeee. Bss.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su don,ya me gustaria tener ese arte y esa imaginacion que tu tienes...pero tengo un gusto exquisito para poder saborear esas deliciosas tartas,quiero una!!!!!FELICIDADES.
Ruth burban

Lorena Martínez dijo...

Muchas gracias Ruth, tú número es el 6. BEsitos y suerte.

Unknown dijo...

Hola Lorena, soy tu otro yo, la tra Lorena! (la de Paco?, no! la de Chelo! que Chelo? la de Tono! AHHHHHHHH!). La tarta de pañales par la seño de pablete tdo un éxito. Está superemocionada!. Y bueno...esperemos que lleguen más encargos.
Besitos.

Lorena Martínez dijo...

¡¡Hola alterego!! jejejeje. Cuánto me alegro de que le gustase.
Lorenita eres el número 7.
Besissss

Gloria dijo...

Hola!!!!
Le regalamos un ramo de chuces a una novia en su despedida de soltera, y empezó a tirarlo por el aire a ver quién era la próxima en casarse... jeje
besos lorena

Lorena Martínez dijo...

jajajajaja, ¡¡¡¡¿¿¿lo tiró por los aires????!!!! ¡¡qué bueno, Gloria!!! ¿Tuvisteis para todas? ¡¡Cuantas flores llevaba ¡por Dios!
Bueno, Gloria tú eres el número 8.
Un besito para tí y otro para María.

Anónimo dijo...

Soy Raquel Miralles

joooo, tengo muchas ganas de probar tus tartas!!!
además, me encantan todas las iniciativas que tienes, se nota que hay un toque del de arriba para que tengas éxito, jejeje.
Espero que te siga yendo tan bien, y que podamos contribuir a ello!!!
besos!

Lorena Martínez dijo...

¡¡Holaaaa Raquel!! Bueno, se hace lo que se puede, jejeje.
Bueno, tú tienes el número 9, ¡¡¡estáis las tres Miralles!!! jajajajaja.
Un besito a tu nena, que estará preciosa.

Anónimo dijo...

Desde que lo leí por primera vez, no hago otra cosa nada más que soñar con ellas. Son increíbles y qué originalidad, madre yo quiero una, pero para mí, mis hijos ya les daré una chocolatina,jejeje.Un beso, soy la austríaca.

Beatriz dijo...

eeiii!! yo tambien quiero participar!! que esas tartas y ramos tienen muy buena pinta. Jolin casi llego tarde..
un beso Lorena!

Lorena Martínez dijo...

A ver estas últimas rezagadas... bueno pues la austríaca, jajaja, Dory, eres el número 10, mira que bonito y Beatriz tú eres el 11.
Suerte a todas.